CENTRO

Innovación y Cuidado en Cada Consulta Un Lugar para Renovar Mente y Energía Cultivando Serenidad, Fomentando Crecimiento

Centro ARS

ARS care about you está formado por un equipo sólido, multidisciplinario, con profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia. Trabajamos de manera coordinada con un objetivo común: ofrecer una visión integral para acompañar y cuidar a cada paciente con lo que necesite.

En la actualidad, el centro ofrece servicios de asesoramiento especializado en la evaluación y el tratamiento, ofreciendo servicios vinculados a la psicología, la psicopedagogía, la neuropsicología y la logopedia.

Acompañamos a las personas para poder ayudarlas a prevenir y/o abordar aquellas dificultades emocionales, de comportamiento y de relación que implican un estancamiento o desequilibrio en su desarrollo.

Historia y misión

Somos un centro con veinte años de experiencia que nace de la vocación personal de ayudar a las personas en su bienestar.

La finalidad de nuestro trabajo es mejorar el bienestar emocional y ayudar a encontrar los recursos más apropiados para hacer frente a las preocupaciones que pueden surgir a lo largo de la vida. En ARS nos definen nuestros principios y valores.

Nuestra visión parte de la profesionalidad y de la excelencia asistencial a nuestros pacientes. Para nosotros, la comunicación y el compromiso con el paciente, las familias y escuelas es un disparo diferencial de nuestro día a día. Además, la investigación y la innovación también forman parte de nuestra identidad. Por este motivo, promovemos y valoramos la formación continuada entre nuestros especialistas

Conoce a nuestro equipo

Astrid Roda

Psicóloga y Directora del Centro

Diana Levit

Psicóloga Familiar

Roser Isbert

Logopeda

Silvia Asensio

Neuropsicologa

Clara Solà

Psicóloga General Sanitaria

Mònica Closa

Psicopedagoga

Clara Gomez

Logopeda

Carla Cardini

Psicóloga y Neuropsicóloga infantojuvenil

Nuria Valle

Psicóloga infantojuvenil i educativa

Susanna Petri

Psicoterapeuta clinica

Cristina Villagrán

Psicóloga Infanto-Juvenil

Anna Galiano

Psicóloga

Anna Beltran

Psicóloga

Nuestro espacio

Desde nuestras acogedoras salas de terapia, cada rincón está pensado para apoyar tu camino hacia una mejor salud mental y comunicativa.